Tiny World con la Panorámica Puerta del Sol.
Madrid. 14-III-2020

Tiny World o Mini Mundo es una técnica que convierte una panorámica en una fotografía esférica parecida a un Mini Mundo (Tiny World).

Lo ideal es hacer una Panorámica bastante alargada para que el Tiny World quede mejor y es conveniente que tenga bastante cielo.

Es una técnica simple, sin complicaciones, pero efectiva y quedan unos Mini Mundos sorprendentes y originales. Aunque no les guste a todo el mundo. Si alguien está interesado en saber cómo se hacen los Tiny Worlds que me escriba en privado y se lo explico.

Para este Tiny World use esta Panorámica de la Puerta del Sol casi sin gente.

Panorámica Puerta del Sol.

Panorámica Puerta del Sol.

Panorámica Puerta del Sol.
Madrid. 14-III-2020

Como ya sabéis del Post de la semana pasada, me encantan las panorámicas y esta es de las de móvil, es decir no está construida con varias fotos sobrelapadas hechas con la cámara y luego fusionadas, como las de la semana pasada, sino que el móvil las fusiona automáticamente según se va haciendo la panorámica. Al igual que con las fotos fusionadas de la cámara es recomendable poner el móvil vertical para hacer la panorámica con menos distorsión.

Tiny World Navas

Tiny World Navas

Tiny World Navas.
Navas del Rey, Madrid. 2-V-2016

Hace cinco años me aficione a los mundos diminutos (Tiny Worlds)!!!

Estuve experimentando y hacia muchos Tiny Worlds de muchas fotos y panorámicas. Una de mis favoritas es esta de Navas del Rey que al convertirla en Tiny World me recuerda al planeta del Principito con el Baobab sustituido por una Encina. Ya solo le falta el Principito y la rosa.

Espero que os haya gustado este Post. Hasta pronto.